Policiales

Allanamientos con dos detenidos por el intento de asesinato de dos hermanos

Sucedió en barrio El Abasto. Aprehendieron a un hombre de 30 y otro de 27 años. El primero por intentar asesinar a dos hermanos de apellido Aranda, y al restante por la tenencia indebida de armas de fuego

Lunes 10 de Mayo de 2021

Este lunes, con las primeras luces del amanecer, efectivos de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realizaron en barrio El Abasto en el extremo noroeste de la ciudad detuvieron a dos hermanos como consecuencia de una investigación sobre una tentativa de homicidio ocurrida el 20 de septiembre en una vivienda de Camino Viejo a Esperanza y Misiones en barrio Yapeyú, y que tuvo en aquella ocasión a dos hermanos heridos de bala durante el ataque criminal, y cuyas víctimas fueron Lucio David Aranda de 30 años y Juan Carlos Aranda de 32. Ambos baleados fueron derivados al Hospital Cullen, operados y los médicos lograron salvarles la vida.

tentativa homicidio.jpg
Sucedió en barrio El Abasto. Aprehendieron a un hombre de 30 y otro de 27 años.

Sucedió en barrio El Abasto. Aprehendieron a un hombre de 30 y otro de 27 años.

Investigación

Los pesquisas de Homicidios de la AIC que investigaron el ataque criminal por orden de la fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, supieron que los presuntos atacantes fueron dos hermanos, y esta mañana se realizaron tres allanamientos y en dos de ellos aprehendieron a R. C. B. de 30 y a F. J. M. de 27, al que además le secuestraron un revólver calibre 22 y un revólver calibre 38, la primera de uso civil y la segunda de guerra, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, además de 25 balas calibre 38, 2 balas calibre 22, y otras dos calibre 9 milímetros (munición de guerra).

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los allanamientos con las dos aprehensiones y elementos probatorios incriminantes a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria, que ordenó que ambos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que al primero se le forme causa por el delito de "tentativa de homicidio", en tanto al segundo, por "tenencia indebida de arma de fuego de guerra y de uso civil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario