Policiales

Allanamientos, dos detenidos, y secuestro de arma y una moto robada

Los allanamientos fueron esta mañana de miércoles. Apresaron a una mujer y un hombre, principales investigados por llevar terror a los barrios del noroeste

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Esta mañana de miércoles, con las primeras luces del amanecer, se iniciaron tres allanamientos simultáneos en domicilios del barrio La Nueva Tablada, en el marco de una investigación de los pesquisas de la Región I de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por los delitos de abuso de arma contra los pobladores de las populares barriadas del noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Detenidos

Los allanamientos contaron con la colaboración de efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que son especialistas en irrupción en los inmuebles, donde luego de lograr el acceso a dos de las casas, detuvieron a una mujer y a un hombre en cada una, ya que ambos eran los principales investigados del caso. Cuando se realizaron las requisas, los uniformados encontraron una pistola calibre 9 milímetros en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento con balas, y también una motocicleta, que era robada y contaba con pedido de secuestro por robo.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos, las dos aprehensiones, el arma de guerra y la motocicleta que lograron incautar, a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que las dos personas sigan privados de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por los delitos de "abuso de arma, tenencia indebida de arma de guerra y encubrimiento de robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario