Policiales
Lunes 04 de Junio de 2018

Allanamientos en Rafaela, Esperanza y Santa Fe, con ocho detenidos y secuestro de drogas

Sucedieron durante el fin de semana en la tres ciudades de manera simultánea. Luego de las irrupciones en las viviendas fueron aprehendidas ocho personas, dos mujeres y seis hombres. Incautaron cocaína, marihuana, fraccionada para la venta y consumo.

Durante el curso de este fin de semana fueron realizados siete allanamientos en las ciudades Rafaela, Esperanza y Santa Fe, como corolario de investigaciones por la venta de estupefacientes al menudeo, popularmente conocido como "vendedores barriales de drogas". Aprehendieron a ocho personas, dos mujeres y seis hombres. Incautaron cocaína y marihuana fraccionada para comercialización y consumo. La investigación fue ejecutada por pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), y colaboraron como grupos de irrupción oficiales y suboficiales de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Gendarmería Nacional Argentina.


Rafaela
Los procedimientos fueron ejecutados de manera simultánea: en la ciudad de Rafaela fueron allanadas dos viviendas ubicadas en calle Entre Ríos al 600, adonde fue aprehendida una mujer y secuestraron dosis fraccionadas de cocaína, y de marihuana para comercialización y consumo; la otra en calle Echeverría al 1500 adonde aprehendieron a un hombre de 27 al que le incautaron un trozo de marihuana y hojas de cannabis sativa.



Esperanza
En este caso los allanamientos fueron ejecutados en calle Belgrano al 5800, adonde aprehendieron a una mujer y no hubo secuestro de drogas, y otro en calle Belgrano 7200, en este caso sin detenidos y con secuestro de estupefacientes.



Santa Fe
En la capital de la provincia, fueron allanadas tres viviendas, una en calle Gorostiaga al 3900, adonde aprehendieron a un muchacho con el secuestro de tres teléfonos celulares, el otro fue consumado en Gorostiaga al 3400 con la aprehensión de un hombre de 47 años, otro de 23, con secuestro de cocaína y marihuana fraccionada para venta y consumo, dinero en efectivo, una balanza digital y teléfonos celulares, y el tercero y último, en Gorostiaga al 3500 con la aprehensión de un muchacho de 22 años, ocho teléfonos celulares, además de cocaína y marihuana fraccionada para comercialización y consumo.