Policiales

Allanamientos en Santo Tomé con seis detenidos

Los allanamientos fueron en barrio Las Vegas de Santo Tomé. Secuestraron armas de fuego y elementos incriminantes de las actividades de los bandidos rurales

Jueves 10 de Junio de 2021

Esta mañana, con las primeras luces del amanecer, y como corolario de una investigación desarrollada durante varias semanas, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizaron ocho allanamientos simultáneos en diferentes domicilios de barrio Las Vegas de la vecina ciudad de Santo Tomé. Luego de las irrupciones en las casas, quedaron detenidas seis personas, encontraron armas de fuego y evidencia probatoria incriminante de violentos robos que se han perpetrado en varias viviendas rurales de la zona de San Agustín y de Colonia San José en el departamento Las Colonias, en los meses de abril y mayo próximos pasados.

Bandidos rurales

Los ocho allanamientos ejecutados en la ciudad de Santo Tomé comenzaron con las irrupciones en los diferentes inmuebles de los uniformados especialistas del Cuerpo Guardia de Infantería, del Grupo de Operaciones Tácticas y del Grupo de Acción Táctica. Luego con el acceso a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, se realizaron los arrestos, y en las requisas secuestraron armas y elementos probatorios incriminantes de los delitos investigados ocurridos en los últimos meses en localidades de la zona rural del departamento Las Colonias.

Informes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los allanamientos en curso con las seis aprehensiones y los secuestros de elementos en el marco de los robos perpetrados en las zonas rurales de San Agustín y de Colonia San José en el departamento Las Colonias a la jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la fiscalía que ordenó la investigación y los procedimientos. La fiscalía del MPA ordenó que las personas sigan privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como autores de los delitos de "robos calificados y privación ilegítima de la libertad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario