Policiales

Allanamientos tras una investigación por diversos delitos

Son 13 allanamientos, desde el amanecer, de personal de la Agencia de Investigación Criminal. Se relaciona con una banda que cometió delitos calificados

Martes 15 de Junio de 2021

Esta mañana de martes, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron 13 allanamientos en viviendas de barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación por delitos contra la propiedad, tales como robos calificados, hurtos calificados reiterados, encubrimiento y agravados en los tipos penales por tratarse de una asociación ilícita y también por la participación de menores. Hay personas detenidas y elementos probatorios incriminantes incautados e íntimamente vinculados con los delitos investigados.

allanamientos robos en Santa Fe 1.jpg
allanamientos robos en Santa Fe 3.jpg
Los allanamientos surgen de una investigación por diversos delitos

Los allanamientos surgen de una investigación por diversos delitos

Allanamientos

Desde las primeras horas de la mañana de este martes, y como corolario de la pesquisa por una serie de delitos contra la propiedad, uniformados de la AIC Región I realizaron 13 allanamientos en domicilios del noroeste de la ciudad, en los que detuvieron a varias personas, y en las requisas de los inmuebles encontraron diversos elementos como dinero, joyas, documentación, electrodomésticos y de aparatos de computación.

Situación procesal

Informaron la novedad sobre el desarrollo y las primeras consecuencias de los allanamientos a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con las fiscales del Ministerio Público de la Acusación Gabriela Arri y Lucila Nuzzo, que siguen las alternativas y resolverán en las próximas horas la situación procesal de los arrestados, con la recomendación de poner con cadena de custodia los elementos incautados.

allanamientos robos en Santa Fe 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario