Santa Fe violenta

Allanaron una vivienda, apresaron al morador e incautaron un arma de fuego

Sucedió en el B° Barranquitas de Santa Fe. Se presume que el arma secuestrada pudo ser usada para cometer delitos contra las personas y contra la propiedad.

Domingo 07 de Marzo de 2021

Esta mañana, con las primeras luces del amanecer, policías capitalinos, ejecutaron una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en Domingo Silva y Gaboto en el barrio Barranquitas de Santa Fe, donde aprehendieron a un hombre 55 años y le secuestraron un arma de fuego larga de uso civil.

La investigación policial estuvo orientada a determinar si ese arma de fuego fue usada para cometer delitos contra las personas y contra la propiedad.

Aprehendido

El allanamiento del inmueble fue ordenado por la justicia penal santafesina, en el marco de la investigación por la tenencia indebida de arma de fuego y balas en poder de civiles, y con posible relación con delitos cometidos contra las personas y contra la propiedad en las últimas semanas.

En ese marco, oficiales y suboficiales de la 3° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 6° (Orden Público) y con la colaboración de sus pares del Grupo de Operaciones Especiales GOE (Cuerpos) irrumpieron en la vivienda, aprehendieron al principal investigado, y la requisa posterior arrojó el secuestro de una carabina calibre 22 sin bala y sin cargador.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento, la aprehensión del principal investigado como el secuestro del arma de fuego a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario