Policías del Comando Radioeléctrico impidieron la continuidad del tránsito del vehículo, requisaron el habitáculo y les secuestraron una carabina calibre 22 cargada, e identificaron a los cuatro ocupantes: una de ellas es una mujer policía que llevaba consigo su pistola reglamentaria calibre 9 mm. y una carabina calibre 22, ambas cargadas y secuestradas. El fiscal Apullán y el juez de Menores ordenaron que quedaran detenidos. El conductor no llevaba la documentación exigible del auto.
Alta velocidad, sin papeles del auto y con una policía armada
Este martes, antes de las 19, detuvieron al conductor de un auto Peugeot 206 blanco que realizaba temerarias maniobras en adyacencias de la avenida Almirante Brown y bulevar Muttis.
3 de noviembre 2015 · 23:14hs
Carga completa Este martes, a las 18.30, policías del Comando Radioeléctrico fueron advertido sobre el tránsito peligroso de un Peugeot blanco con varios ocupantes. Entonces los policías les atravesaron el patrullero y los obligaron a descender. Los cuatro ocupantes identificados fueron una mujer y tres varones, siendo uno de ellos menor. Luego, los agentes requisaron el habitáculo y hallaron una carabina calibre 22 cargada en el baúl; en tanto que cuando la mujer fue chequeada, constataron que se trata de una suboficial de la Policía de Acción Táctica (PAT), que presta servicios en Rosario y le secuestraron su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 mm., con la carga completa de balas y provista por la repartición policial. La novedad fue informada a la jefatura de la UR I La Capital, Región III, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno, Roberto Apullán, que ordenó que se forme causa a los tres mayores por tenencia de arma de fuego de uso civil, por la carabina. También informaron sobre el resultado del procedimiento policial al juez de Menores de Santa Fe, ya que uno de los detenidos e s un adolescente de 17 años.Por Juan Trento / [email protected]