Este lunes, a las 21, en la manzana N° 7 del costero distrito de Alto Verde, fue sorprendido un joven cuando inhalaba cocaína y aprehendido por oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina. Luego, cuando lo chequearon le secuestraron dosis del mismo estupefaciente en uno de los bolsillos del pantalón.

Los vecinos que viven en calle Demetrio Gómez en la Manzana N° 7 del costero distrito de Alto Verde, observaron el patrullaje habitual de oficiales y suboficiales en un patrullero de Prefectura Naval Argentina, y cuando el chofer del móvil clavó los frenos y descendieron varios de los uniformados, sorprendieron al menor inhalando cocaína. Cuando lo chequearon en presencia de vecinos, le secuestraron 18 dosis del mismo estupefaciente.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Dirección de Prevención Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, y estos hicieron lo propio con el Juzgado Federal en turno de la capital santafesina, que ordenó que el muchacho aprehendido sea identificado y será resuelta su situación procesal durante la jornada de este martes.