Policiales
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Alto Verde: sorprendieron a un delincuente dentro de una vivienda y con un arma blanca

Sucedió durante la madrugada de hoy. El hombre que fue sorprendido cuando intentaba robar la casa, terminó detenido.

Este miércoles, a las 3, en la manzana N° 3 del costero distrito de Alto Verde, fue aprehendido un delincuente de 22 años que ingresó con un arma blanca a robar en una vivienda de la zona. El procedimiento fue ejecutado por la Prefectura Naval Argentina que, alertada por otros vecinos del barrio, acudieron hasta la vivienda. Fue detenido N.S.A., de 22 años, al que le secuestraron un arma blanca.

Embed

Aprehensión
Hubo gritos y pedido de auxilio de un vecino. Inmediatamente, otra persona salió a la vereda de su casa y vio a varios suboficiales de Prefectura Naval recorriendo la zona y los alertó sobre la situación. Los agentes fueron hasta vivienda señalada y aprehendieron al delincuente y le secuestraron un arma blanca. Posteriormente, Prefectura Naval entregó al delincuente en la Comisaría 24ª de Alto Verde.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Leandro Lazzarini, que ordenó que el ladrón aprehendido quedara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo con arma blanca".