Policiales
Jueves 04 de Enero de 2018

Altos del Valle: arrestaron a dos delincuentes cuando intentaban robar dos locales

Sucedió este jueves a la una de la madrugada en dos locales comerciales contiguos en avenida Aristóbulo del Valle 9500. Policías de Orden Público y de Cuerpos, aprehendieron a dos delincuentes forzando con una barreta el acceso a dos comercios contiguos.

Este jueves, a la una de la madrugada dos delincuentes fueron aprehendidos mientras intentaban robar dos locales comerciales contiguos en avenida Aristóbulo del Valle al 9500 del barrio Altos del Valle. Les secuestraron una barreta que fue la herramienta usada por vulnerar las puertas de acceso de los locales.

Denuncia
Este jueves, un automovilista que transitaba por Aristóbulo del Valle al 9500 observó la extraña presencia de dos desconocidos forzando las puertas de acceso a dos locales comerciales de la zona. El sujeto denunció la situación al 911.

Cuando los policías llegaron a la zona, sorprendieron a los dos desconocidos que forzaban las puertas de acceso de la peluquería "Cortate" y de la pollería "Cristal".

Los ladrones fueron aprehendidos pero además les secuestraron una barrreta metálica con la que intentaban forzar los ingresos de los comercios.

Los dos delincuentes aprehendidos fueron identificados como S. S. de 24 años y J. M. de 18.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó que ambos delincuentes apresados continúen privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa como presuntos autores del delito de "tentativa de robo".