Secciones
vivienda

Amenazaba a su mujer y cuando fue la policía le encontraron una arma cargada

Se trata de R. E. M. de 51 años. Le incautaron una pistola 9 mm, considerada "arma de guerra"

Viernes 26 de Junio de 2020

El jueves, después de las 17.30, una mujer llamó al 911 y denunció que había mantenido una áspera discusión con su pareja, y exigía la presencia policial urgente en su vivienda en Aguado al 8100, ya que se sentía aterrorizada por la situación que estaba atravesando.

Antes de las 18.30, arribaron efectivos de la Comisaría 10ª, de la Subcomisaría 17ª y del Comando Radioeléctrico a la casa de barrio Liceo Norte, que dialogaron con la mujer, y esta les expresó que el hombre poseía un arma de fuego. Ella les permitió el ingreso a los agentes, y estos encontraron una pistola calibre 9 milímetros cargada y en buenas condiciones de funcionamiento. Asimismo detuvieron a R. E. M. de 51 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "tenencia indebida arma de fuego de guerra" y de "amenazas calificadas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación