Policiales
Martes 26 de Diciembre de 2017

Amenazó a policías adentro de una comisaría con un arma de guerra y 68 balas

Un hombre llegó hasta la Comisaría 15° de Rosario, gritó y los amenazó y les hizo saber que estaba armado y disconforme porque lo habían chequedo durante la tarde.

Este lunes, antes de la medianoche, en la oficina de guardia de la Comisaría 15° de la ciudad de Rosario, se vivieron momentos de gran tensión cuando se apersonó un hombre a los gritos que reclamó contra oficiales y suboficiales de esa unidad de Orden Público, por una identificación que le fuera realizada en horas de la tarde como parte de las operaciones de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos.

Apresado
La exaltación del hombre que fue identificado como M.T.C. de 42 años, se vio agravada cuando mencionó que estaba armado y decidido a hacer cualquier cosa. Los oficiales a cargo de la dependencia se miraron entre ellos, hasta que se abalanzaron sobre él, lo neutralizaron y cuando lo chequearon le secuestraron una pistola calibre 9 milímjetros marca Taurus con una bala en la recámara y 16 en el cargador, además de otros tres cargadores con 17 balas cada uno, en total, secuestraron 68 balas de guerra.

Tenencia y portación de arma de guerra
Informaron sobre el resultado del trabajo policial y los detalles de la extraordinaria e inusual situación a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, al fiscal en turno de Flagrancia que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia y portación de arma y munción de guerra y amenazas".