Policiales
Martes 24 de Octubre de 2017

Amenazó con un arma a su expareja en barrio Las Flores: quedó detenido

Sucedió este martes en una vivienda ubicada en Espora al 5300. Un hombre llegó hasta la casa de su expareja e intentó entrar a la vivienda por la fuerza

Este martes, después de las 14, en calle Espora al 5300 del barrio Las Flores se vivieron momentos de tensión cuando oficiales de la Policía Comunitaria lograron doblegar, neutralizar y aprehender a un muchacho de 25 años armado con un revólver calibre 22 cargado que amenazó a su expareja.

El procedimiento generó revuelo y conmoción en el barrio. El hombre detenido fue identificado como A. J. S. de 25 años, el que finalmente fue trasladado y alojado en un calabozo de la Subcomisaría 3° de Santa Fe.


Embed



Denuncia y máxima tensión
Un oportuno llamado telefónico a la central de emergencias 911 hizo que llegaran al lugar una partida de oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria, y entablaran un diálogo con un hombre que estaba armado en la puerta de una vivienda en la que habita su expareja y en la cual quería ingresar a la fuerza.

Mientras los vecinos observaban azorados la situación, los policías no perdieron la calma, hicieron razonar al hombre y luego lo desarmaron de un revólver calibre 22, cargado con tres balas, y en óptimas condiciones de funcionamiento. Finalmente, neutralizado y esposado, lo llevaron y alojaron en un calabozo de la Subcomisaría 3°. Una mujer policía contuvo a la mujer que debió soportar la situación que produjo su expareja.