La Justicia de Entre Ríos investiga un video al que tuvo acceso en las últimas horas y que corresponde a la madrugada en la que Nahir Galarza asesinó a su novio, Fernando Pastorizzo luego de dispararle en dos oportunidades.

Las imágenes se sumaron a la causa que investiga el fiscal de Gualeguaychú Sergio Rondoni, quien hoy viernes examinará el material y los rasgos de la mujer que aparece.

• LEER MÁS: El impactante video muestra a Nahir Galarza, tras el crimen de Fernando

En el video se aprecia a una joven, de contextura similar a la de la joven imputada del crimen, caminando a las 5.22 de la mañana en una calle que está a seis cuadras de donde ocurrió el homicidio. La chica lleva puesto una musculosa y un short, tiene pelo largo y camina con tranquilidad por una de las veredas.

Desde el seno de la familia Galarza aseguran que la joven que aparece en el video no es Nahir y esa información fue comunicada a Fiscalía. Aseguran que no es la chica, que la contextura física es diferente y que la noche del 29 de enero la chica no llevaba puesta la ropa con la que aparece la joven del video.

LEER MÁS: Caso Nahir Galarza: una foto comprueba la relación de Fernando Pastorizzo con la familia de la joven

En cambio, la familia de Fernando Pastorizzo le pidió al fiscal Rondoni que investigue, hagas pruebas y analice las imágenes para corrobar si la joven que aparece es o no Nahir.