Secciones
Policiales

Andaba por la calle rompiendo las ventanillas de automóviles estacionados y terminó tras las rejas

Los vecinos advirtieron que un sujeto rompía los cristales de los coches y avisaron al 911

Viernes 26 de Junio de 2020

Los vecinos que viven en inmediaciones de Mariano Comas y San Jerónimo escucharon las roturas de cristales de autos, y llamaron al 911. El operador envió a la Brigada Motorizada para realizar una verificación en la zona, y así fue como constataron cuando llegaron al lugar que tres automóviles estacionados en la zona estaban dañados: un VW modelo Up rojo, un VW modelo Virtus y un Renault modelo Sandero blanco.

Los policías dialogaron con los vecinos y recibieron la descripción del agresor y en un trabajo conjunto con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, lograron atraparlo cuando escapaba corriendo por las calles de barrio Roma. Se lo identificó como D. R. de 43 años.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "daños".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación