Este miércoles, antes del mediodía, fue aprehendido en la Avenida Circunvalación a la altura de la casabomba N° 6, un hombre de 41 años que llevaba colgada una escopeta calibre 12 con ocho cartuchos y sin ninguna contar con la documentación exigible. El arma fue revisada por los agentes del Comando Radioeléctrico, y estaba en buenas condiciones de funcionamiento y con evidente olor a pólvora.

Denuncia y aprehensión

Este miércoles a las 11.50 los vecinos del lugar del hecho, denunciaron al 911 que escucharon disparos en la zona de bañados, en el barrio Los Troncos. Personal del Comando Radioeléctrico arribó y descubrió la presencia de un hombre que llevaba colgada una escopeta de la bandolera, y un cinto con ocho cartuchos intactos. Los policías lo entrevistaron y le exigieron la documental por la portación del arma de fuego, y como no pudo exhibirla, fue aprehendido e identificado como N. O. G. de 41 años. Finalmente fue alojado en uno de los calabozos de la Subcomisaría 12° de Santa Fe.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".