Policiales
Martes 15 de Mayo de 2018

Aprehendieron a dos tiratiros armados después de una balacera

Sucedió este martes a la madruga en las calles del barrio Villa Banana, de la ciudad de Rosario.

Este martes, después de las 4, en avenida 27 de Febrero y las vías ferroviarias en el barrio Villa Banana, de la ciudad de Rosario, fueron perseguidos y aprehendidos dos delincuentes armados que eludieron un control policial. Fueron identificados como S.E.P., de 24 años, y B.J.B., de 19, a los que les secuestraron dos revólveres calibre 22, uno cargado con dos balas y el otro con cuatro.

Denuncia
Los vecinos que viven en las calles de la populosa barriada de Villa Banana, denunciaron a la central de emergencias 911 sobre la presencia de violentos tiratiros. El operador envió a dos patrulleros del Comando Radioeléctrico, que cuando arribaron lograron aprehender a dos de ellos en primera instancia, identificados como E.P., de 24 años, y a B.J.B., de 19, a los que les secuestraron dos revólveres calibre 22, uno cargado con dos balas y el otro con cuatro. Luego, fueron apresadas otras dos personas que intentaron entorpecer el procedimiento. Se trata de un hombre de 37 años llamado M.A.P. y un adolescente de 16.

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia, que ordenó que los dos muchachos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".