Policiales
Miércoles 17 de Enero de 2018

Aprehendieron a dos violentos delincuentes armados después de un tiroteo

Sucedió ayer a las 16,30 en pasaje Iberia al 90 Bis del barrio Tablada de la ciudad de Rosario. Vecinos denunciaron un violento tiroteo.

Ayer, a las 16.30, en pasaje Iberia al 90 Bis del barrio Tablada de la ciudad de Rosario, se produjo un violento tiroteo entre delincuentes, y dos de los participantes fueron aprehendidos. Hubo una persecución que terminó en el pasillo lateral de una vivienda, cuando ambos malvivientes, intentaban trepar una pared medianera para huir de los policías. Les secuestraron dos armas de fuego, una pistola calibre 22 cargada, una pistola calibre 32 cargada, ambas en buenas condiciones de funcionamiento y con olor a pólvora.


Denuncia
El miércoles, 16,30, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Iberia al 90 Bis del barrio Tablada, denunciaron a la central de emergencias 911, sobre la presencia de delincuentes que se estaban enfrentando a balazos. El operador del 911, envió a cuatro oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, que ingresaron por distintas calles con el fin de atenazar a los protagonistas del tiroteo.



Aprehendidos
Así fue como lograron detectar la presencia de dos de los violentos tiratiros armados, que ante la presencia policial, huyeron corriendo e ingresaron al pasillo lateral de una vivienda con la finalidad de poder escaparse. Pero fueron perseguidos, atrapados e identificados como SN de 30 años y NFA de 21, a los que les secuestraron una pistola calibre 22 cargada, una pistola calibre 32 cargada, ambas en buenas condiciones de funcionamiento y con olor a pólvora. El mayor de ambos apresados, resultó herido con un balazo en la pierna derecha, el que fue trasladado al hospital Provincial y quedó internado, y con custodia.



Delitos imputados
Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia que ordenó que ambos aprehendidos quedaran privados de la libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "intimidación pública y tenencia indebida de armas de fuego de uso civil"