Policiales
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Aprehendieron en Santo Tomé a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

Fue ayer después del mediodía, cuando pesquisas de la división Informaciones de la policía capitalina, divisaron su presencia en el ingreso del dispensario del barrio Libertad. Se trata de O. O. G. de 23 años quien contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" contra dos mujeres, y declarado en rebeldía desde el mes de agosto de 2015.

Ayer, después del mediodía, fue aprehendido en el dispensario del barrio Libertad de la ciudad de Santo Tomé, un hombre identificado como O. O. G. de 23 años, quien contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" contra dos mujeres, en una causa en la que se encuentra en rebeldía desde agosto de 2015.

La investigación y el procedimiento de aprehensión fue hecho por los pesquisas de la división Informaciones de la policía capitalina, y contaron con la colaboración de sus pares del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé, ya que una vez que el hombre fue divisado al ingresar al centro médico asistencial, fue seguido a distancia, y posteriormente aprehendido cuando intentaba abandonar el edificio.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación Estanislao Giavedoni, que ordenó que el muchacho aprehendido permanezca privado de su libertad y que sea identificado.