Santa Fe insegura

Aprehendieron a un hombre con captura que fue condenado a 10 años de prisión

Sucedió en un allanamiento en Pavón al 4000. Apresaron a J. S. de 49 años, condenado como autor responsable del delito de "privación ilegítima de la libertad".

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Este miércoles en horas de la madrugada allanaron una vivienda ubicada en Pavón al 4000 en barrio Nueva Pompeya en el norte de la ciudad y detuvieron a un hombre identificado como J. S. de 49 años, quien contaba con pedido de captura activo para el cumplimiento efectivo de una pena privativa de la libertad de 10 años de prisión.

Allanamiento y aprehensión

El pedido de captura activo fue ordenado por el juez penal Nicolás Falkenberg y se apoya en una sentencia en la que el hombre buscado, J. S. de 49 años, se hallaba condenado por sentencia por el delito de "privación Ilegítima de la libertad".

El procedimiento policial fue ejecutado por efectivos de la Subcomisaría 3ª de barrio Las Flores.

Identificado y alojado

Informaron la novedad sobre la ejecución del allanamiento seguido de la aprehensión del principal investigado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y luego alojado en una comisaría y anotició sobre el resultado del procedimiento al juez penal Nicolás Falkenberg.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario