Secciones
Colastiné

Aprehendieron a un hombre que intentó asesinar a otro en Colastiné

Sucedió en los primeros minutos de este domingo. El aprehendido es M. J. B. de 23 años. La víctima, Walter Olmos, de 35, internado en el hospital Cullen.

Domingo 05 de Abril de 2020

Este domingo, antes de la una de la madrugada, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, en la zona de la denominada Vía Muerta y San Francisco de Asís, en Colastiné, aprehendieron a un hombre identificado como M. J. B. de 23 años, sobre el que pesa la presunción de ser autor de una tentativa de homicidio que tuvo como víctima a Walter Olmos de 35 años.

Denuncia

A las 0.30, los vecinos que viven en inmediaciones de la Vía Muerta y San Francisco de Asís en el costero distrito de Colastiné, denunciaron a la central de emergencias 911, que una vivienda fue incendiada intencionalmente. El operador envió a bomberos zapadores policiales en una autobomba, y también a oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos a verificar el suceso. Cuando los policías arribaron al lugar, se encontraron con el incendio de una casa, y con un muchacho herido de bala identificado como Walter Olmos de 35 años, que luego atendido por un médico del SIES y trasladado al hospital Cullen, adonde recibió atención médica, curaciones y quedó internado en observación.

Aprehendido

Mientras los bomberos extinguían el fuego a una vivienda, entró en escena el propietario de la finca, que insultó a los policías. Luego, una mujer le dijo a los uniformados, que el dueño de la casa quemada es también el autor del disparo que hirió a Walter Olmos. Entonces, los agentes detuvieorn a M. J. B. de 23 años, y posteriormente lo trasladaron y dejaron aprehendido en una de los calabozos de la Subcomisaría 4°.

Arma secuestrada

Este domingo con las primeras luces del amanecer, policías de la Subcomisaría 4° rastrillaron el lugar y en un caminó ubicado en adyacencias de la esquina que forman las calles San Francisco de Asís y Vía Muerta, detrás del local en el que se brinda loa denominada Copa de Leche, hallaron una carabina calibre 22, en aparentes buenas condiciones de funcionamiento.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la aprehensión de un hombre en el contexto de violencia vecinal con una tentativa de homicidio y una vivienda incendiada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de homiicidio", además de establecer la identidad de los testigos de la agresión, y que el arma hallada e incautada cuente con cadena de custodia para su futuro peritaje.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación