Policiales
Viernes 26 de Enero de 2018

Aprehendieron a un muchacho que baleó a otro y le secuestraron armas y balas

Sucedió minutos antes de la medianoche, cuando en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez, aprehendieron a LMR de 21 años, como presunto autor de balear a otro joven que lo denunció.

El jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 23, en una vivienda ubicada en pasaje 4 al 2200 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, aprehendieron LMR de 21 años, como presunto autor de balear a un joven de 21 que estando herido de bala en una pierna, lo denunció ante policías en el hospital Gamen. Luego, el agresor confesó que las armas usadas para consumar la agresión contra la víctima estaban en la casa de su novia. El procedimiento policial fue hecho por oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos, que incautaron armas y balas.



Armas y balas
Así fue como oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez y del Comando Radioeléctrico, llegaron hasta la casa de la joven de 19 años, que está ubicada en calle San Lorenzo al 2900, y secuestraron un revólver calibre 22 corto marca Bagual con cinco cartuchos y en óptimas condiciones de funcionamiento, una escopeta tumbera de fabricación casera, una caja de cartuchos con tres de ellos servidos calibre 12/709, 22 vainas servidas calibre 32, una vaina servida calibre 28, 10 vainas servidas calibre 9 milímetros, 6 balas intactas calibre 22 y una bala intacta calibre 380.



Aprehendido e imputado
El muchacho aprehendido fue esposado y trasladado hasta la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez, y la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia que ordenó que el muchacho permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "lesiones y tenencia de arma de fuego de uso civil".