Policiales
Viernes 22 de Junio de 2018

Aprehendieron a una mujer que robó en viviendas de los barrios Candioti y Siete Jefes

Fue durante la ejecución de un allanamiento en la ciudad de Laguna Paiva. Se trata de S. A. M., de 39 años, presunta autora de los hechos ocurridos en mayo y junio.

El jueves, con las primeras luces del día, fue allanada una vivienda ubicada en el ejido urbano de la ciudad de Laguna Paiva, adonde fue aprehendida una mujer identificada como S. A. M., de 39 años, que sería la presunta autora de robos perpetrados bajo la modalidad de abrir puertas con ganzúas y llaves ocurridos en los barrios Siete Jefes y Candioti, de la ciudad de Santa Fe, durante los meses de mayo y junio. En la vivienda particular de la mujer fueron secuestrados elementos probatorios de los ilícitos. perpetrados.

Filmada
La investigación del caso fue ejecutada por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), a los que les fueron trasladadas las denuncias por robo a viviendas bajo la modalidad de ingresar a viviendas con ganzúas y llaves, robar y huir. En ese marco de trabajo policial investigativo, fueron consultadas las víctimas de los distintos ilícitos, se buscaron imágenes en las cámaras de videovigilancia domiciliarias, comerciales y públicas , y así fue como en una de ellas primero y en otras después, quedó al descubierto una mujer rubia de unos 40 años, llegándose a comprobar su identidad y domicilio particular.

El total de la colección probatoria de los pesquisas de la PDI fue puesto a consideración del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, y así fue solicitada la orden de allanamiento para una vivienda en ciudad de Laguna Paiva, adonde este viernes fue hecho un allanamiento en el que aprehendieron a la mujer, con el secuestro de elementos probatorios de los delitos investigados.

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo desplegado a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ahora fijará la audiencia imputativa para la mujer, sobre la que ordenó que permanezca privada de su libertad, sea identificada y que se le forme causa como presunta autora de varios delitos de robo.