Policiales

Apresado con un arma en la calle y por quebrar el aislamiento

Sucedió cuando un hombre evadió un control policial, fue perseguido, aprehendido y desarmado.

Domingo 12 de Abril de 2020

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, en calle Reynares al 8200 en el barrio Los Troncos, dos policías del Comando Radioeléctrico capitalino intentaron identificar a un motociclista y éste escapó corriendo, pero fue aprehendido a media cuadra.

Luego, en presencia de testigos fue requisado, y le secuestraron de la cintura una escopeta tumbera cargada. y lo identificaron como E. H. M. de 25 años.

Embed

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de tenencia ilegítima de arma de fuego y por los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el Poder Ejecutivo Nacional desde la cero hora del viernes 20 de marzo por la pandemia mundial de Coronavirus Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario