Policiales
Jueves 26 de Octubre de 2017

Apresan a un delincuente tras un intento de robo en Santo Tomé

El suceso tuvo lugar en la esquina de Derqui y Belgrano en Santo Tomé, luego de que una mujer denunciara al 911 un intento de robo. Los oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico santotomesino aprehendieron a S. A. D. L. S. de 28 años, y le secuestraron un arma blanca

El miércoles, antes de la medianoche, en adyacencias de la esquina que forman las calles Derqui y Belgrano de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un delincuente al que le secuestraron un arma blanca en la cintura, y que antes intentó asaltar a una mujer en la calle.

El delincuente fue identificado como S. A. D. L. S. de 28 años, y posteriormente trasladado y alojado en un calabozo del penal de la Comisaría 12°.

Aprehendido
El miércoles alrededor de las 22,50, una mujer de más de 60 años, denunció al 911 haber sido víctima de un intento de asalto que ella resistió. Tras aportar información sobre las características físicas y vestimenta del ladrón. Oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico santotomesino arribaron a la zona en la cual se habría intentado llevar a cabo el robo.
Allí divisaron la presencia del desconocido, lo detuvieron, y cuando lo requisaron le secuestraron un arma blanca de la cintura. Luego, lo identificaron como S. A. D. L. S. de 28 años.
Informaron sobre la aprehensión del delincuente a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, ordenó que el detenido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "robo calificado en grado de tentativa".