Santa Fe Violenta

Apresan a un hombre por un asesinado en el barrio Santa Marta

Sucedió este martes por la mañana durante un allanamiento en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. El presunto homicida fue identificado como J. F. G. de 43 años

Martes 19 de Octubre de 2021

Este martes con las primeras luces del día, pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC Región I, allanaron una vivienda ubicada en calle Beck Bernard al 8000, del barrio Santa Marta, y aprehendieron a un hombre identificado como J. F. G. de 43 años, sobre el que pesa la presunta responsabilidad criminal en el asesinato que tuvo como víctima a un hombre llamado Carlos Alberto Jacob de 49 años.

El crimen de Jacob

El domingo 21 de marzo por la noche, y después de una discusión de vecinos ocurrida en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Beck Bernard al 8300 en el barrio Santa Marta en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, uno de ellos apuñaló al otro y lo dejó tendido en el piso, inmóvil y ensangrentado. Posteriormente, arribaron policías de Orden Público y de Cuerpos, y finalmente lo hizo un médico en una ambulancia del SIES 107 que trasladó al herido hasta el nuevo hospital Iturraspe, donde le practicaron las primeras curaciones y luego fue derivado de urgencia al hospital Cullen, donde fue operado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado crítico. El domingo 4 de abril luego de 12 días de agonía, Jacob falleció.

Investigación y aprehensión

En la escena del crimen, posteriormente fueron realizados los peritajes criminalísticos de rigor, y hubo testimonios de vecinos que quedaron incorporados a la causa y a la investigación, como también el resultado de la necropsia en la morgue judicial, donde la causa del fallecimiento de la víctima fueron las heridas de arma blanca del agresor sobre Jacob. Con esos elementos los pesquisas de Homicidios de la AIC iniciaron la investigación, y esta mañana aprehendieron al presunto asesino, J. F. G. de 43 años.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la investigación y aprehensión del principal investigado por el crimen a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario