Este viernes, a las 3.30 de la madrugada, en la esquina de Domingo Silva y pasaje sin nombre en el barrio Barranquitas, fue aprehendido un adolescente que llevaba en su mano derecha una escopeta con sistema Mauser de calibre 16 sin numeración y sin marca, arma que fue secuestrada por los policías del Comando Radioeléctrico que ejecutaron el procedimiento.

Armado y aprehendido

Cuatro oficiales y suboficiales de la agrupación Cuerpos ingresaron con fines de patrullaje a las calles de Barranquitas. Precisamente, los dos policías que viajaban en uno de ellos al llegar a pasaje público y Domingo Silva, sorprendieron a un joven que cruzaba la calle armado. Inmediatamente, uno de los dos oficiales bajó del patrullero e interrogó al desconocido, al que previamente le secuestro una escopeta marca Mauser calibre 16 y cuando lo identificaron supieron que se trataba de un adolescente de 16 años, el que finalmente fue trasladado hasta la Comisaría 6° de Santa Fe.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento con el resultado apuntado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos informaron a la magistratura en turno de Menores de Santa Fe, que ordenaron que el adolescente continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".