Esta tarde de miércoles, en una vivienda ubicada sobre calle San Lorenzo al 7600 en el barrio San José de la capital santafesina, aprehendieron en el fondo de una finca a un delincuente que robaba elementos del interior de un galpón. El delincuente aprehendido fue identificado como JJV de 26 años, el que finalmente, luego de resistir la detención, fue doblegado y esposado, y finalmente fue trasladado y alojado en un calabozo de la Comisaría 9° de Santa Fe.

Denuncia

Alrededor de las 14.30, los moradores de la finca escucharon ruidos en el interior de un galpón que funciona como service de reparación de electrodomésticos. Los propietarios denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y llegaron al lugar cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que accedieron al interior del inmueble con autorización de los propietarios, sorprendieron a un delincuente en plena faena delictiva, lo aprehendieron a pesar de su violenta resistencia y lo identificaron como JJV de 26 años, y con ello frustraron la sustracción de elementos.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno, que ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".