El martes, a las 19.30, en la esquina de avenidas Blas Parera y Gorriti, en el norte de la capital santafesina, fue aprehendido un hombre que viajaba en su motocicleta y sobre el que pesa la sospecha de su presunta responsabilidad en una doble tentativa de homicidio que tuvo como víctima a dos hermanos: Nicolás Vera, de 22 años, y Gustavo Vera, de 40. El procedimiento fue ejecutado por los pesquisas del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). El aprehendido fue identificado como M.O.C., de 23 años.

Hermanos baleados

La investigación que llevaron adelante los pesquisas de la PDI se relaciona sobre la doble tentativa de homicidio que sufrieron a las 23.20 del 9 de julio en las calles del barrio Villa Hipódromo (esquina de Pedro Gaboto y Pedro de Vega), los hermanos Gustavo y Nicolás Vera, de 40 y 22 años, los que fueron baleados y trasladados de urgencia al hospital José María Cullen. Allí fueron recibidos por los médicos, quienes les practicaron curaciones y los dejaron internados.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI). Estos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, quien ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "doble tentativa de homicidio".