Este miércoles, a las 14.45, en la esquina de avenida J.J. Paso y Bulevar Zavalla, frente al estadio del Club Atlético Colón, se produjo una áspera y violenta discusión protagonizada por dos mujeres a bordo de una motocicleta y un hombre que conducía una camioneta gris. Policías que patrullaban el sector denominado de la Boca del Tigre fueron a interiorizarse de lo que supusieron un caso de violencia de género.

Sorpresas te da la vida

Cuando los policías llegaron e interrogaron al conductor se sorprendieron de las fuertes emanaciones vegetales provenientes del asiento trasero de la camioneta que conducía. Por lo que el oficial a cargo del procedimiento observó por una de las ventanillas traseras que se trataba de al menos cinco ladrillos de marihuana.

Inmediatamente dejaron aprehendido al hombre y buscaron la presencia de testigos, además de informar a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital sobre el resultado del procedimiento.

En ese contexto, fueron convocados al lugar los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, mientras había un cerco de una docena de policías que custodiaban el procedimiento, aguardando la llegada de los peritos que se encargarán de los análisis de rigor, ante la presencia de curiosos y vecinos del barrio, convertidos en involuntarios testigos de un operativo antinarcóticos en la capital santafesina.

En tanto, el hombre detenido es J.C.P., de 40 años, cuestión que será cotejada cuando sea llevado al Gabinete de Identificaciones de la policía santafesina.