El sábado al mediodía, en cercanías de la esquina de French y Doctor Zavalla, en barrio Nueva Pompeya, detuvieron a A. M. A. de 27 años, y al requisar su vivienda ubicada a metros de donde lo arrestaron, encontraron electrodomésticos y bebidas, y también herramientas. Con anterioridad un comerciante y un mecánico habían realizado sendas denuncias por hechos ilícitos contra sus propiedades.

Denuncias sucesivas

Ayer, alrededor de las 9, el propietario de una despensa llegó hasta la Comisaría 26ª de Nueva Pompeya, y denunció que habían forzado aberturas de su local comercial y habían robado electrodomésticos y bebidas. Algunos minutos después, otro vecino de la misma zona, en este caso un mécanico, denunció que al llegar al local observó el portón violentado, y el faltante de distintos tipos de herramientas. Ambos damnificados le aportaron información que le proveyeron los vecinos de la zona sobre la identidad del ladrón.

Los uniformados se abocaron inmediatamente a la investigación de los dos robos, ocurridos en horarios cercanos y en inmuebles próximos, y así fue como antes del mediodía pudieron aprehender a A. M. A. de 27 años, y luego en una requisa en su domicilio, secuestraron los electrodomésticos robados en la despensa como las herramientas en el taller.

Imputado

Informaron la novedad a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo".