Policiales
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Apresaron al ladrón del gimnasio y secuestraron los televisores robados

Fue ayer antes de la medianoche durante el allanamiento a la habitación 8ª del hotel ubicado en Rivadavia al 2800.

Ayer, antes de la medianoche, durante un allanamiento en la habitación 8ª de un hotel ubicado en Rivadavia al 2800, arrestaron a un sujeto identificado como S. R. Z. de 27 años el que poseía un televisor LCD de 42 pulgadas y dos televisores led de 32 pulgadas, que habían sido robados durante el curso de esta semana en un gimnasio de 9 de Julio al 2700.

La investigación corrió por cuenta de efectivos del Comando Radioeléctrico santafesino, que pudieron observar imágenes del desplazamiento del joven en el interior del salón que robó, y lograron identificarlo al verlo en inmediaciones de la terminal de colectivos Manuel Belgrano; posteriormente lo vieron al ingresar al hotel ubicado en Rivadavia al 2800.

En ese marco la información de calle fue elevada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales, que ordenó el allanamiento de la habitación 8ª del hotel de Rivadavia al 2800, adonde secuestraron tres televisores, un LCD de 42 pulgadas y dos led de 32 pulgadas, y apresaron a S. R. Z. de 27 años, sobre el que se estima que cae la responsabilidad criminal en el robo al gimnasio.