Policiales

Apresaron en Chaco al presunto autor de un crimen en Coronda

Sucedió este fin de semana en Villa Berthet. Atraparon a L. M. A. de 33 años, presunto autor del homicidio de Ernesto Correa de 28, ocurrido en octubre de 2014

Martes 24 de Septiembre de 2019

Durante el curso de este fin de semana, aprehendieron en la provincia del Chaco a un hombre identificado como L. M. A. de 33 años, sobre el que pesaba un pedido de captura activo como presunto autor del crimen que tuvo como víctima a Ernesto Correa de 28 conocido por el apodo de "Tori". La víctima fue asesinada el 19 de noviembre de 2014 en el kilómetro 475 de la ruta nacional 11 en jurisdicción de la ciudad de Coronda en el departamento San Jerónimo de la provincia de Santa Fe.

Aprehendido

Pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de establecer el posible paradero de este hombre buscado por la justicia, y que desapareció de la ciudad de Coronda luego del crimen de Correa, fue ubicado en la provincia del Chaco. Los policías santafesinos se contactaron con sus pares de Investigaciones de la provincia del Chaco, y establecieron que se trataba de la misma persona buscada, el hombre hallado en el barrio Villa Itatí de la localidad de Villa Berthet. Una comisión de la PDI de la policía santafesina viajó a la vecina provincia, y entre ambas policías aprehendieron a L. M. A. de 33 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que estuvo al tanto sobre la novedad con el correspondiente envíos de exhortos para el posterior traslado del aprehendido con pedido de captura activo, y sobre el que ordenó que permanezca aprehendido, sea identificado, trasladado y alojado, y se le forme causa como presunto autor de los delitos de homicidio y de abuso de armas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario