Policiales
Domingo 06 de Mayo de 2018

Apresaron en Cosquín, Córdoba, al presunto autor de un asesinato ocurrido en Santa Fe

Sucedió en la madrugada del sábado, cuando pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, aprehendieron a un hombre sobre el que pesa su presunta responsabilidad criminal en el asesinato de Maximiliano Correa, de 26 años, el 17 de febrero de 2018.

El sábado, durante la madrugada, fue aprehendido un muchacho en la ciudad de Cosquín, en la provincia de Córdoba, sobre el que pesa su presunta responsabilidad en el crimen que tuvo como víctima a Maximiliano Correa, de 26 años, ocurrido el 17 de febrero de 2018 en una vivienda de Corrientes al 4600, del barrio Santa Rosa de Lima de la capital santafesina.

La investigación del caso estuvo bajo la responsabilidad de los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que lograron encontrar al muchacho buscado desde el día del crimen, ya que tuvo contactos con familiares que residen en la ciudad de Santa Fe. Posteriormente pudo determinarse el lugar probable de alojamiento en el que buscó refugio hasta que finalmente fue encontrado, aprehendido y derivado a una dependencia policial de la provincia de Córdoba en primera instancia, y luego con los exhortos librados desde la Justicia santafesina con su par cordobesa, se obtuvo la autorización para trasladarlo a la ciudad de Santa Fe, adonde fue alojado.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y estos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó que el muchacho aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y revisado por el médico de policía. Asimismo, que continúe incomunicado hasta la realización de la audiencia imputativa.