Secciones
Policiales

Apresaron a cuatro narcos llevando drogas en un remis

Sucedió en un control en el peaje de General Lagos. Les secuestraron más de un kilo de marihuana y cocaína acondicionada para venta y consumo.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

El jueves antes de la medianoche, en el peaje de la localidad de General Lagos, unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, oficiales de la Policía de Seguridad Vial, detuvieron la marcha de un automóvil Fiat modelo Palio con patente ONP 435, con la inscripción de Remis de la ciudad de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires, obligaron a descender a los cuatro ocupantes, requisaron el habitáculo y secuestraron más de un kilo de marihuana y dosis de cocaína fraccionada para venta y consumo.

droga general lagos 1.jpg
Imagen del procedimiento.
Imagen del procedimiento.
droga general lagos 2.jpg
Imagen del procedimiento.
Imagen del procedimiento.

Estupefacientes secuestrados

Una vez que se produjeron los secuestros de las sustancias fueron convocados testigos y pesquisas del área Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los que por aplicación del principio de la especialidad se hicieron cargo del procedimiento, identificaron a los cuatro ocupantes como E. D. G. de 25, J. E. A. de 24, chofer del remis, M. F. B. de 29 e I. M. V. de 26, todos con domicilios en localidades aledañas a la ciudad de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires. Luego, los técnicos realizaron el dermotest, y constataron que se trataba de cocaína fraccioanda en dosis y más de kilogramo de marihuana. Los estupefacientes, el remis en el que se movilizaban fueron llevados a la dependencia antinarcóticos.

droga general lagos 3.jpg
Imagen del procedimiento.
Imagen del procedimiento.

Delito imputado

informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos últimos hicieron lo propio con el juez federal en turno de la ciudad de Rosario, que ordenó que las cuatro personas aprehendidas continúen privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación