Policiales
Jueves 19 de Octubre de 2017

Apresaron a dos hermanos prófugos por el crimen de una joven en Coronda

Fueron aprehendidos en la bajada del puente sobre el arroyo Leyes en jurisdicción del departamento Garay

Este jueves, a las 19, sobre la ruta provincial N° 1 a la altura del puente sobre el arroyo Leyes, oficiales de la Unidad Regional 7° chequearon una camioneta en la que viajaban cuatro personas y aprehendieron a dos hermanos que contaban con pedido de captura "activo" por su presunta responsabilidad criminal en el asesinato de la joven María de los Milagros Cóceres, en Coronda.

Los dos hermanos detenidos fueron identificados como M.N.O. de 19 años y D.A.O de 24. La fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Ana María Gioiria ordenó que ambos sigan privados de su libertad y se les forme una causa como presuntos autores del delito de "homicidio".

El crimen
El asesinato de Milagros Cóceres, de 18 años, sucedió el último viernes cuando un grupo de vecinos que viven en la zona de Concejal Gagliano al 1800, en el sector sur de Coronda, tuvieron un altercado que derivó en una fuerte riña que incluyó palos y piedras.

En medio de ese clima tenso, una persona sacó un arma de fuego y efectuó un disparo, el cual terminó impactando en la humanidad de Cóceres, la que debió ser trasladada inmediatamente al hospital Samco de Coronda. Al llegar al nosocomio, los médicos constataron su deceso.