Policiales

Apresaron a dos ladrones con armas de guerra y cartuchos

Sucedió durante tres allanamientos, dos en Santo Tomé y uno en Santa Fe. Aprehendieron a dos hombres de 23 y 47 años, presuntos autores de varios robos a viviendas en el último mes

Miércoles 03 de Abril de 2019

Este martes con las primeras luces del amanecer, fueron allanadas tres viviendas, dos en la ciudad de Santo Tomé y una en la de Santa Fe, y detuvieron a dos hombres de 23 y 47 años y secuestraron dos escopetas tumberas de fabricación casera y cartuchos. Ambas armas de fuego secuestradas son consideradas de guerra por su alto poder de fuego y los procedimientos fueron realizados en función a una investigación por robos reiterados.

Allanamientos
La investigación fue por robos reiterados a viviendas ocurridos en la ciudad de Santa Fe durante el mes de marzo. En ese marco, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) DICE Complejas I, allanó junto a oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, y de manera simultánea, en dos viviendas ubicadas en Sarmiento al 1.000 de la ciudad de Santo Tomé y en Alfonsina Storni al 5.000 de la ciudad de Santa Fe, adonde fueron aprehendidos D. A. C. de 47 años y J. E. C. de 23, a los que les fueron secuestradas dos escopetas tumberas de fabricación casera y cartuchos.

Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos, detenciones y secuestros a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "robos reiterados y tenencia indebida de arma de guerra".

¿Te gustó la nota?