Policiales
Martes 21 de Noviembre de 2017

Apresaron a dos ladrones que intentaron robar un depósito en barrio Villa María Selva

El hecho se registró este martes a la madrugada en un depósito de calle Gorostiaga al 2300. Los vecinos denunciaron ruidos dentro del inmueble. Al arribar la policía aprehendió a dos ladrones de 26 y 27 años. Tenían en su poder una mochila con herramientas por lo que se presume que serían autores de robos similares en los últimos meses.

Este martes, a las 4,55 de la madrugada, en un depósito ubicado sobre calle Gorostiaga al 2300 del barrio Villa María Selva de la ciudad, fueron aprehendidos dos delincuentes que entraron a robar.
Los sujetos fueron identificados como J.A.B de 26 años y A.R.M de 27, quienes al momento de su arresto transportaban una mochila con herramientas. Los policías descubrieron que los malvivientes ingresaron al local tras levantar las chapas del techo.

Denuncia
Antes de las cinco de la madrugada, en un depósito ubicado sobre calle Gorostiaga al 2300 fueron escuchados ruidos en el techo como provenientes del interior local comercial.
Varios vecinos que viven en la misma cuadra denunciaron la situación a la central de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que con la anuencia del propietario del local.

Aprehendidos
Fue en ese momento cuando sorprendieron a los dos ladrones que se encontraban dentro del inmueble y que ante la llegada de la policía intentaron escapar.
A pesar de los esfuerzos de los intrusos estos fueron aprehendidos e identificados como J.A.B. de 26 años y A.R.M. de 27, los que posteriormente fueron llevados y alojados en un calabozo de la Comisaría 5° de Santa Fe.
Los policías que los aprehendieron sospechan que estos delincuentes serían autores de delitos de similares características ocurridos en distintos barrios de la capital santafesina.
Informaron la novedad del trabajo ejecutado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos ladrones quedaran privados de su libertad, fueran identificados y se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo".