Policiales

Apresaron a nueve integrantes de una organización narcocriminal

Se trata de una banda que vendía estupefacientes en Santa Fe y Santiago del Estero.

Lunes 05 de Agosto de 2019

Este fin de semana, en nueve allanamientos como corolario de una investigación por venta de drogas, detuvieron a nueve personas, tres mujeres y seis hombres.

Actuó la Brigada Operativa Antinarcóticos XII del departamento 9 de Julio, y las medidas fueron ordenadas por el juez federal con sede en la ciudad de Rafaela, Miguel Abásolo.

Los allanamientos se realizaron en las viviendas ubicadas en J. M. Rosas al 400 y Río Negro sin número, Islas Malvinas al 100 y Pergolessi sin número de la ciudad de Tostado. Los restantes en Cañada Rosquín en el departamento San Martín, en Villa Crespo y en la cárcel de Coronda, como también en la ciudad de Bandera en la provincia de Santiago del Estero.

Secuestraron marihuana en trozos y cocaína en piedras, fraccionada en dosis para venta y consumo, teléfonos celulares, dinero en efectivo, cámaras, discos rígidos y pendrive, una pistola calibre 22 cargada y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el juez federal con sede en la ciudad de Rafaela, Miguel Abásolo, que ordenó que todos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario