Policiales

Apresaron a tres jóvenes con un novillo robado y faenado

Sucedió en la zona rural de Vera. Arrestaron a M. C. de 26 años; S. J. de 25, y H. O. J. de 31.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Un productor, dueño de un establecimiento agropecuario ubicado en la zona rural de la ciudad de Vera, departamento homónimo, denunció el viernes que halló rastros del robo y posterior faenamiento de un novillo de su propiedad.

Efectivos de Los Pumas comenzaron la investigación, y descubrieron que quienes serían los autores se conducían en un automóvil Siam Di Tella. 

Durante la noche del viernes detuvieron, en la zona rural de la ciudad de Vera, a tres jóvenes, M. C. de 26 años y S. J. de 25 y H. O. J. de 31. con el animal vacuno robado y faenado clandestinamente. Los cuatreros viajaban en un precario vehículo y cuando chequeron el mismo descubrieron los cuartos del animal, como también una escopeta calibre 16, dos linternas, dos mochilas, tres teléfonos celulares, dos cartuchos de escopeta calibre 16 percutados, y el automóvil Siam Di Tella en el que se movilizaban.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los detenidos continúen privados de su libertad, que sean identificados y se les forme causa por el delito de "abigeato y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?