Policiales
Miércoles 25 de Abril de 2018

Apresaron a un adolescente robando dentro del Cemafé en el microcentro santafesino

Sucedió en las primeras horas de este miércoles. Se trata de un chico de 16 años que fue sorprendido hurtando una computadora en el área de oficinas.

Este miércoles, minutos después de la medianoche, en el interior del Cemafé (Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe) se detectó la presencia de un desconocido mediante las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector de monitoreo de 24 horas, que estaba robando dentro de una oficina. El alerta se activó a través de la central de emergencias 911. En cuestión de minutos arribaron policías que rodearon todo la manzana comprendida por la avenida 27 de Febrero, Mendoza, Salta y 25 de Mayo, mientras que otro grupo ingresó y detuvo a un joven en el momento en que sustraía el CPU de una computadora.
Cemafe OK.jpg
Será en la puerta del Cemafe.
Será en la puerta del Cemafe.
El detenido es un adolescente de 16 años, que fue reducido por efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial como los de la Brigada Motorizada y trasladado hasta la Comisaría 1ª, adonde quedó privado de su libertad en el sector asignado a los menores.

Situación del menor
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores en turno, que decidirán sobre la situación procesal del adolescente durante el curso de esta mañana de miércoles.