inseguridad

Apresaron a un delincuente que cometió asaltos en B° Candioti

Él y un cómplice prófugo fueron seguidos por las cámaras de videovigilancia y serían los autores de varios asaltos a peatones

Jueves 12 de Septiembre de 2019

El miércoles a las 18.30 aprehendieron en la intersección que forman el camino viejo a Esperanza y calle Ayacucho en el extremo noroeste de la capital santafesina, a un delincuente que escapa a toda velocidad en una motocicleta Gilera con vivos rojo y negros. Él y un cómplice prófugo, fueron seguidos por las cámaras de videovigilancia, y serían los autores de varios asaltos a peatones.

Aprehendido

Los asaltos en distintos puntos del barrio Candioti a manos de dos violentos delincuentes, provocaron la denuncia de los damnificados a la central de emergencias 911, y el operador de las cámaras de videovigilancia comenzó el seguimiento de una motocicleta con vivos rojos y negros en la que viajaban dos desconocidos. Desde el barrio Candioti y por distintas avenidas troncales de la capital santafesina, siguieron al conductor hasta que oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, lograron interceptarlo en Ayacucho y camino viejo a Esperanza en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Identificado

El joven aprehendido fue identificado como P. F. V. de 18 años, es el mismo que con un cómplice produjeron asaltos en el barrio Candioti, conforme a las imágenes que quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia. Secuestraron la motocicleta en la que se conducía el aprehendido, y con posterioridad lo trasladaron a la Comisaría 3° de Santa Fe.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto del joven apresado, que éste continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario