Secciones
Policiales

Apresaron a un hombre por el homicidio en un club del trueque

En cuatro allanamientos en barrio La Nueva Tablada detuvieron a un sujeto de 28 años

Jueves 26 de Diciembre de 2019

Este jueves, con las primeras luces del amanecer, realizaron cuatro allanamientos en barrio La Nueva Tablada en el marco de la investigación del asesinato de un hombre en un club del trueque.

En el desarrollo de los operativos lograron apresar al hombre de 28 años sobre el que se presume su responsabilidad criminal en el homicidio.

Muerte en el trueque

El homicidio se había producido el 26 de mayo a la tarde en la esquina de Facundo Zuviría y Azcuénaga. Tuvo como víctima fatal a Alberto Pereyra de 30 años.

La muerte de Pereyra fue en el denominado club del trueque de barrio Nueva Pompeya. Posteriormente, y en medio de la conmoción originada por la situación y la llegada de la policía, un médico en una ambulancia lo trasladó herido hasta el Cullen, adonde constataron que presentaba dos impactos de bala en la cabeza. Tres horas después, falleció.

Informaron a la jefatura de las Tropas de Operaciones Especiales y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y su situación procesal será resuelta hoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario