Policiales

Apresaron a un hombre que había robado herramientas

Sucedió a la madrugada en Bulevar Pellegrini y Francia. Apresaron a un hombre que había sacado herramientas de albañilería de una obra en construcción

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Este lunes a la madrugada, alrededor de las cuatro en la esquina de Bulevar Pellegrini y Francia, interceptaron a un hombre llevando palas y escaleras usadas en la industria de la construcción. El hombre no solo respondió con evasivas a los policías de la Brigada Motorizada sino que no pudo justificar a esa hora el traslado de las herramientas. Fue detenido y quedó alojado en la Comisaría 4ª.

Denunciado

El hombre que llevaba las herramientas había sido visto anteriormente a su arresto en Junín y Urquiza. Varios vecinos que lo observaron decidieron denunciarlo a la Central de Emergencias 911. Así fue como el operador envió a dos agentes de la Brigada Motorizada, que lograron detectarlo en Bulevar y Francia, lo arrestaron e identificaron como V. M. G. de 43 años.

Obra en construcción

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto del hombre que siga privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por robo, tratando en el curso de esta mañana, de constatar en qué obra en construcción de la zona de Junín y Urquiza, de donde se cree que sustrajo los elementos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario