Policiales

Apresaron a un hombre por un asesinato y una tentativa de homicidio

Sucedió este miércoles en un allanamiento. Apresaron a O. A. S. de 38 años, presunto autor del crimen de Fabián Mario Corrao de 48 años y de la tentativa de homicidio del hijo de la víctima, de 19.

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Este miércoles, fueron ejecutados dos allanamientos, y en uno de ellos los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), lograron la aprehensión de un hombre identificado como O. A. S. de 38 años, sobre el que pesaba un pedido de captura activo como presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio de un hombre de 48 años, y en la tentativa de homicidio del hijo de la víctima de 19 años. El procedimiiento contó con la colaboración de oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de la policía capitalina.

El crimen de Corrao

En la noche del 20 de mayo, fueron atacados a balazos, Fabián Mario Corrao de 48 años y su hijo de 19 años, en inmediaciones de la esquina que forman las calles San Juan y Pavón en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe. Corrao padre falleció en el lugar del crimen, como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza; en tanto, su hijo de 19 años, fue hallado con vida y trasladado de urgencia por una ambulancia hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, lo operaron de urgencia, lo trasladaron a la unidad de terapia intensiva, adonde logró recuperarse después de varias semanas.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos y la aprehensión del hombre de 38 años, a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de homicidio y de tentativa de homicidio, y que en las próximas horas será fijada la audiencia imputativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario