Secciones
adolescente

Apresaron a un menor por su presunta relación con un asesinato ocurrido en San Pantaleón

Se trata de una adolescente de 17 años. La Justicia de Menores ordenó privarlo de su libertad e identificarlo. Resolverán en las próximas horas su situación procesal

Miércoles 27 de Mayo de 2020

Este miércoles pesquisas de Investigaciones de la Policía de Santa Fe, detuvieron a un adolescente de 17 años por su presunta relación con el homicidio de Carlos Ignacio Núñez, de 21 años, hecho ocurrido cuando promediaba la tarde del viernes 28 de febrero pasado en barrio San Pantaleón, justo detrás del Cementerio Municipal.

Esa misma tarde detuvieron a un muchacho en la Martín Zapata y Hermanos Madeo cuando iba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y portaba una escopeta tumbera que sería el arma usada en el asesinato de Núñez. Ese joven detenido en primera instancia, luego recuperó la libertad.

Pero, el miércoles 1 de abril, cuando se cumplían 10 días del aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el decreto presidencial y que rige desde las cero horas del viernes 20 de agosto, personal de la Comisaría 6ª, realizaron un chequeo preventivo en barrio San Pantaleón y arrestaron a B. W. O. de 25 años, quien contaba con pedido de captura por su presunta responsabilidad criminal en el asesinato de Carlos Ignacio Núñez. Este hombre días después tuvo su audiencia imputativa y 24 horas después se confirmó su prisión preventiva. El pedido lo hizo el fiscal de la unidad especial de Homicidios Andrés Marchi y la medida cautelar fue impuesta por el juez penal de la Instrucción Penal Preparatoria.

Segundo detenido

Solo restaba, conforme a la investigación, la aprehensión del adolescente que estaría relacionado con el asesinato, finalmente logrado por agentes de la Homicidios de la AIC, los que posteriormente informaron la novedad a la Justicia de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y su situación procesal quedará definida en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación