Policiales

Apresaron a un motociclista con un arma de guerra cargada

Un hombre denunció que un motociclista transitaba armado. Policías de la Brigada Motorizada lo persiguieron y apresaron con un arma de guerra cargada

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Este martes, dos policías de la Brigada Motorizada, aceleraron su marcha y persiguieron a un motociclista hasta darle alcance en Rivadavia al 2800 en el macrocentro santafesino. Cuando lo chequearon, le encontraron en la cintura una pistola calibre 380 cargada, en buenas condiciones de conservación y funcionamiento con aptitud de disparo. El hombre, llamado, J. D. C. de 57 años, quedó aprehendido y fue trasladado junto con la motocicleta secuestrada, y alojado en la Comisaría 1ª.

Aprehendido

Promediaba la tarde del martes, cuando un hombre le hizo señas inequívocas a dos policías de la Brigada Motorizada que transitaban por la esquina de Irigoyen Freyre y San Luis, para que estos detengan la marcha. Una vez que los policías escucharon al peatón este les dijo: "Ese hombre que va en moto y va a doblar por Rivadavia, está armado". Los policías aceleraron y lo lograron alcanzar, y cuando lo revisaron le secuestraron de la cintura una pistola calibre 380 que es un arma de guerra, cargada. El arma de guerra estaba en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento y con aptitud de disparo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento con la aprehensión del hombre y el secuestro del arma de guerra, y estos hicieron lo propio con la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de portación indebida de arma de fuego de guerra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario