Policiales
Jueves 19 de Octubre de 2017

Apresaron a un muchacho con pedido de captura como presunto autor de una tentativa de homicidio

una partida policial de la Comisaría 22ª de Candioti reconoció en Blas Parera y Florencio Fernández a un muchacho con pedido de captura "activo". Quedó detenido e incomunicado por orden del fiscal Gonzalo Iglesias.

El miércoles,a las 17, en la esquina de la avenida Blas Parera y Florencio Fernández, en el barrio Liceo Norte, fue aprehendido un muchacho identificado como A.M.A.S., de 20 años, por una comisión de la Comisaría 22ª de la localidad de Candioti, que venían a la ciudad de Santa Fe. Uno de los agentes lo reconoció como quien contaba con pedido de captura como presunto autor de una "tentativa de homicidio" que tuvo como víctima a Lautaro Gutiérrez en un hecho sucedido en la ciudad de Recreo.


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos reportaron la novedad al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que el aprehendido sea trasladado al área de Homicidios de la Policía de Identificaciones (PDI), sea identificado y que quede incomunicado.