Policiales

Apresaron a una mujer por el crimen de Alejandra Silva en Sauce Viejo

Fue este miércoles al mediodía en Bª Barranquitas. Aprehendieron a una mujer que sería la presunta autora del crimen de la mujer asesinada en Sauce Viejo.

Miércoles 09 de Enero de 2019

Este miércoles al mediodía fue aprehendida una mujer en calle Luciano Molinas al 4200 del barrio de Barranquitas en el cardinal oeste de la capital santafesina.

El procedimiento fue ejecutado por pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), y se relaciona con el testimonio de vecinos y otras pruebas en la escena del crimen del homicidio de Alejandra Paola Silva de 34 años. La víctima fue asesinada a puñaladas en la madrugada 5 de enero en la vereda de una vivienda de Sauce Viejo. Sobre la mujer aprehendida pesa la sospecha de su presunta responsabilidad criminal en el asesinato de Silva.

Hallada

Tal como fue anticipado a esta mañana a primera hora en Uno Santa Fe, la mujer asesinada a puñaladas en la madrugada del sábado 5 de diciembre fue identificada en la medianoche del martes, cuando pudo establecerse la identidad de Alejandra Paola Silva de 34 años. También fue hallada en las últimas horas una amiga suya que estaba desaparecida desde la mañana del crimen.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la aprehensión a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que la mujer apresada continúe privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora del delito de "homicidio", siendo que la audiencia imputativa será el próximo viernes.

¿Te gustó la nota?