Santa Fe

Apresaron a una mujer que asaltó una estación de servicio en Santo Tomé

Sucedió el sábado a la tarde. Se trata de C. L. de 22 años, autora del asalto a una estación de servicio ubicada entre las avenidas Luján y Ricchieri

Domingo 01 de Diciembre de 2019

El sábado antes de las 19, oficiales del Comando Radioeléctrico santotomesino que patrullaban la cuadrícula urbana sobre el cardinal sur, observaron la presencia de una mujer que por su complexión física y vestimenta sería la misma que registraron en la madrugada del jueves durante un asalto con un arma de fuego al empleado de la estación de servicio ubicada en la esquina de las avenidas Luján y Ricchieri.

Los agentes del Comando Radioeléctrico que llevaron adelante el reconocimiento y la aprehensión preventiva de la mujer, convocaron a mujeres agentes y estas finalmente identificaron a la mujer como C. L. P. de 22 años, la que posteriormente fue esposada y alojada en uno de los calabozos de la Comisaría 23ª.

Filmada

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero, que ordenó que la mujer continuará privada de su libertad, que sea identificada, que se realice una requisa en su vivienda, para resolver su situación procesal como también el secuestro de las imágenes de las cámaras de vigilancia de la estación de servicio durante el asalto del jueves a la madrugada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario